Con el propósito de satisfacer tus necesidades y ofrecerte un buen servicio Post Venta, se describen a continuación nuestras políticas de garantía.
Importante para hacer uso de la garantía el cliente deberá presentar de manera física o virtual la boleta o factura, de lo contrario no se aceptará tramitar la garantía del producto.
Antes de contactarnos por una falla de un producto, te recomendamos comprobar si no se trata de un error de configuración o falta de conocimiento en manipulación del producto.
Los productos comercializados por COMAN PERÚ tienen una garantía limitada, esta es única y exclusiva para defectos de fábrica.
No se conocerán en garantía a aquellos productos que presenten las siguientes características:
Productos quebrados, rayados, modificados, con circuitos quemados, con los sellos de garantía violados, con piezas sueltas, cable u fichas cortadas, mala instalación o usos anormales del producto.
El plazo de garantía va relacionado con la familia del producto y según el criterio del fabricante, dando como plazo 6 meses desde la emisión del comprobante de pago (boleta o factura).
Si el producto presenta defecto de fábrica dentro de los primeros 30 días, se le cambiará por un producto nuevo; en caso de no contar con stock en el momento, se le ofrecerá canjearlo por un producto cuyo precio de venta sea igual o menor o de lo contario se le devolverá su dinero.
Si el producto presenta defecto de fábrica después de los 30 días, el producto ingresará a servicio técnico teniendo un plazo máximo de reparación de 10 días hábiles (sin considerar sábados, domingos y feriados).